
Profesora titular de universidad. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el Departamento de Psicología Social y Metodología. Miembro de la cátedra de Educomunicación y Tecnologías Disruptivas de la Universidad de Valladolid.
Experta en metodología cuantitativa aplicada a las ciencias sociales ha colaborado en numerosos proyectos de investigación competitivos. Profesionalmente ha trabajado en investigación de mercados y estudios de opinión. Actualmente investiga en el uso de los medios interactivos en jóvenes, adolescentes y menores, percepción y efectos de la publicidad en internet y alfabetización mediática. Los últimos proyectos abordan las implicaciones éticas de los contenidos en internet, los riesgos de los menores en la red y la influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en medio interactivo. Tiene dos sexenios de investigación reconocidos.
Actividades de investigación:
Actividades 1º cuatrimestre:
5 Ediciones de las Jornadas de Medios, Audiencias y Anunciantes